Learn To Draw es una aplicación para niños con la que podrán pasar un buen rato de diversión dibujando elementos de todo tipo. Con ella podrán aprender a dibujar de manera autodidacta sin necesidad de la supervisión de un adulto. Permíteles que dejen volar su imaginación con esta utilidad de gran colorido.
Una de las grandes ventajas de Learn To Draw es que los más pequeños de la casa cuenta con tres modos diferentes de dibujo; dibujo sobre papel, sobre la base de la pantalla y dibujo con puntos. En la primera de las opciones verás un dibujo sobre la pantalla y tendrás que volver a dibujarla como quieras sobre el papel. La segunda modalidad te permitirá dibujar con la imagen en la parte superior, de manera que no te olvides de los detalles y puedas conseguir un parecido más similar, mientras que la tercera te enganchará uniendo puntos para descubrir la figura que forman.
Deja que los niños dibujen más de cien imágenes diferentes, entre animales, festividades, paisajes y otras opciones. Deja que tus hijos, sobrinos o nietos desarrollen su capacidad de observación y concentración con Learn To Draw.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Learn To Draw. ¡Sé el primero! Comentar